sábado, 21 de agosto de 2010

Capitulo 4

Valerie: tengo una idea
todos: cual?:O
valerie: juguemos a reto, pero en equipoo de dos, yo voy con chris :D
tu: buenoo -.- yo voy cn justin -.- (mirandolo)
Luego justin se sienta a tu lado y chris al lado de valerie
-----Tu y Justin----
tu: yasé :D hagamos que se den un beso con lengua jajaja
justin: jajajajajajaja sii! buena idea
tu y justin se rien picaros 
----valerie y chris----
 CONTINUACION~
chris: que cada uno se de un  en la mejilla :D
valerie: siii! 
y se rien


tu: BUENOO YAAA! 
Valerie: cual es el suyo?
Tu: emm.. solo.. que se den un beso apasionadamente :D
buenoo :) -dice vale-
se lo estan dando...
tu: emm (cara de asco) son novios jaj pero da asco (a justin)
justin: (cara de asco) em si jajajajajja que vamos a hacer 
tu: jajajjaja
Vale y chris terminan de besarse...
Chris: AHORA UDS! jajajaj (cara de picaro)
tu: dalee!
valerie: :D cada uno tiene que darse un beso CERCA DE LA BOCA (remarca cerca de la boca :$)
tu: QUEEE!? estan locos? no lo areee, ademas justin no quiere 
justin: emm por- r-r mi no ahi problema :) (apenado)
tu: (con cara de enojada suspiras) esta bien..(lo quedas mirando)
Chris: buenoo yaa
tu: Comienzo yo :(
tu te acercas lentamente a la mejilla de justin tratando de no tocar su labio, le das un beso tierno y justin pasa saliva y se queda en shock
valerie:  JUSTIN TU TURNO
justin: (reacciona , con las mejillas rojas)  emm mi turno..
Justin se acerca lentamente a ti, tu cierras lo ojos y sientes en la punta de tu labio, los lbios de justin(no dijiste nada) el te dio un beso calido y muy muy Tierno *-* se separa y los dos se quedan mirando fijamente.
chris: Listoo jajajaj 
Valerie:jajajaja  Bueno, bueno que tal si ahora hacemos retos individuales, yo comienzo
 valerie : Chris tienes que cantar una cancion:D
 chris: ok (dice sin problema)
 valerie: Pero no cualquier cancion (lo mira)
chris: $: (con miedo, conocia a su novia, y sabia que colocaria algo vergonzozo)
 chris: Entonces?
Valerie: Cantaras la cancion que yo coloque, la cual todos conocen y se la saben, pero... tendras que cantarla en el centro de la pista  
 chris: ¬¬ no me puedes decir cual cancion es? para prepararme?
 Valerie: mmm No jajaja...
 Chris: Bueno, (va y se para en el centro de la pista, les hace una seña para avisarles que estaba preparado)
Valerie va hacia el DJ y coloca la cancion (visiten en link para que la escuchen http://www.youtube.com/watch?v=p08vg9IVveU)
Chris: (la escucha, cierra los ojos y piensa -porque a mi?- , Los mira a ustedes, y ve que estaban riendose  luego mira a Valerie, la cual le hacia señas para que cantara, cuando empezo a cantar a todo pulmon una luz lo alumbro y toda la gente lo miraba... lo miraba raro y con cara de burla... al fin termino de cantar la cancion y fue directo a la mesa ahi estaban uds riendose
justin: JAJAJJAJAJAJ, men no conocia ese lado de ti JAJAJJAJA
TU: JAJAJJA te luciste
chris: No fue gracioso.... y tu (a valerie) como puediste hacerle esto a tu novio querido (haciendose el sufrido)
 valerie: 


despues suboo





















2 comentarios:

  1. Subaaa mijaaa! ;D no lo deje a medias!!!!!!!! ;D ILY (: espero el capiulo completo pronto :D

    ResponderEliminar