jueves, 19 de agosto de 2010

Capitulo 1

Acabas de salir de vacaciones, era de noche y estabas hablando por chat con tu prima Valerie que vivía en Atlanta ella tiene 15 años, es muy linda y es tu prima preferida :)
Comienza la conversacion:
tu: Hola valerie, como estas?
Valerie: Bien (tu nombre) y tu? como estas en tus vacaciones. 
tu: bien acabo de salir, por fin aunque me aburro mucho jaja :$ y las tuyas?
Valerie: super geniales prima sobretodo pq estoy con mi novio 
Tu: WOOW! tienes novio? O.o desde cuando? como se llama?
Valerie: se llama Christian estamos saliendo desde hace 3 meses y es super lindo y divertido.
Tu: hay me alegra que estés feliz y la estés pasando bien.
valerie:Gracias :), oye (tu nombre) tengo una idea que he estado pensando y creo que es genial
Tu: que :O? dime! 
Valerie: es que lo he pensado y no te he visto desde que me mude para acá (3 años) y pues.. te extraño mucho me haces mucha falta
tu: awww prima tu igual pero estamos muy lejos
valerie: ya lo sé, por eso te propongo que te vengas para acá, bueno al menos hasta que se terminen tus vacaciones 
tu: QUEE? 
valerie: sisisisisisi seria divertido, recordaremos viejos tiempos que dices?
tu: digo que estas loca, se te safo un tornillo, el cambio de horario te ha vuelto loca, además solo tengo 14 años no puedo salir del país soy menor de edad. y mis padres seguro dirán que no.
valerie: prima no estoy loca, además si puedes salir, solo pides un permiso por el tiempo que vas a estar aquí y listo :) tus papas son muy buenos ellos van a decir que si, eres muy negativa.
tu: yo prefiero el termino realista :) 
valerie: hay bueno como sea, yo te cuidare porfissss? siii?
tu: jajajajaja lo pensare y mañana te aviso
valerie: dale mañana hablamos
tu: ok bye 
valerie: bye, tus padres dirán que si ya veras
tu: ok, mañana les dire a primera hora deseame suerte.. :)
valerie : suerte, suerte, suerte, mañana me conecto 
tu: dale bye
valerie: bye.
-se acabo la conversacion- 

Al día siguiente te levantas temprano casi no pudiste dormir pensando en la respuesta de tus padres y en como seria ver a tu prima otra ves después de tanto tiempo y aun mejor estar en Atlanta, solo pensabas en como seria estar en otro país libre de padres XD
   Te cepillaste los dientes xd y bajas, tu mama estaba con su mejor amiga( no te caía ya que era caprichosa y odiosa) y tu papa estaba en su oficina (en tu casa) todos distraidos..

tu: Mamá, Papá..
  NO te escuchan ¬¬, te da mucha rabia y gritas fuerte
tu: MAMAAA, PAPAAA  ò_ó
tm: Que paso (tu nombre)? no ves que estoy ocupada?
tp: si yo tambien
tu: Bueno, pero es importante escuchen u.u
tm, tp: Bueno :s 
tu:.... em.. bueeno lo que pasa es que ayer hablé con valerie y dijo que ¿Por que no iba a pasar mis vacaciones con ella en Atlanta? ya que no nos hemos visto en 3años y bueno.. me gusto la idea pero queria pedirles su permiso y opinión, así que..¿ que dicen? :)
Tu mamá y tu papá....... 

SIGOO? SI NO COMENTAN NO SIGO U.U

1 comentario:

  1. y pao? ... dalee subeee otroo :) ..

    i just need somebody to love !! [Justin (L)]


    me encanta como escribes ;D

    ResponderEliminar