sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 5

En eso la niña besa en el cachete a justin y ustedes se reian como locos cuando tu viste que le dio el beso Te dio igual, pero despues agarro a justin de la mejilla y LO BESO EN LA BOCA, en eso tu corazon se acelero, y tu cara cambio de Feliz a enojada, Sentias algo extraño, algo inexplicable, chris y valerie notaron eso...
Justin termina de bailar con la niña, Ella estaba con una sonrisa en la cara y justin con cara de :s, ella se dio de cuenta pero no le paro ya que lo BESO, justin llego a la mesa y tu estabas seria mirando hacia alfrente y con los brazos cruzados, Valerie y chris lo apuntaban con un dedo y se reian, en eso justin dijo:
Justin: Me las pagaras! ya vas a ver te vas a morir de la pena con lo que te voy a colocar.
Tu: (ni lo mirabas) Como digas..
Justin noto que estabas enojada
Chris: (TN) se te cambio la cara cuando viste que la niña lo beso, verdad? (riendose)
Vale: Si! coloco una cara de traumada jajajja
Tu: Ay CALLENSE! porsupuesto no estoy celosa, ni que el fuera algo para mi! :s
Chris y vale: si claro jajaja (riendose)
Justin solo miraba y tenia una sonrisa en la cara... Te estaba mirando..
Tu: Y tu que miras riduculo? :@
Justin: encerio estas celosa? :$
Tu: Claro que no! Que te pasa ni que tu fueras algo para mí, Ya colocame el reto!
Todos colocaron cara de serios....
Justin: Bueno... quiero que te pares alla(señalando la tarima) y vas a bailar delante de todos.
Tu: :D como digas igual me FACINA bailar, No me voy a morir de verguenza sino de DIVERSION :)
Tu te volteas para ir a la tarima, y justin te agarra de la mano y dice...
Justin: se me olvidaba... tienes que bailar SEXY
Tu: Que te pasa? O.O
Justin: quiero avergonzarte, ahora hazlo


Continuo despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario